Biopharmacie :: Farmacia y Laboratorio | El Arte al servicio de la Ciencia
BIOPHARMACIE ®
Atención al Paciente/Cliente
Atención a Profesionales
Home
Cosmetica Novedades en Biopharmacie®
Mascara de Limon
Mascara de Bronce
Mascara de Cobre
Bioreactivador Facial Acido Ascorbico 10 %
Serum Acido Ascorbico- Orquidea
Serum de Ext. de Caviar y Phytosphingosina
Serum de silanol acido hyaluronico
DMAE Complejo Reafirmante
Programa doble acciòn, afina, modela y reduce tu silueta
Isoflavonas de Soja
Noticias
Programa doble acción, afina y modela, reduciendo varios centimetros tu silueta
Contáctese
Como llegar
Traductor online
Departamento Farmaceutico
Inyectables
Homeopatia
Fitoterapia
Alopatia - Como preparamos su receta
Flores de Bach
Dermatología
Disfunciòn sexual - Urologìa
Cosmiatras - Cosmetologas
Inmunocomplejo -Congresos
Congreso Mundial IPOS 10 th 20 2008 Madrid
XI Congreso Internacional de SOGBA 2008
Publicaciones en Italia 2009
Departamento de Cosmetica

DMAE Complejo Reafirmante

DMAE   COMPLEJO REAFIRMANTE

MESOTERAPIA

Produce un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel

DMAE  Dimetilamino etanol

Es un estabilizador de la membrana de la célula, a la que protege de los daños causados por los radicales libres, ayudando a eliminar las toxinas y a conservar los nutrientes valiosos. Produce un efecto reafirmante mejorando la contractilidad y firmeza de la piel.

Cuando movemos un músculo o contraemos la musculatura de la cara para sonreír, se produce una señal que es transportada por el nervio, con lo que se estimula el músculo al entrar en acción . En el extremo del nervio existe un bulbo que sirve como reservorio de diversas sustancias químicas, entre las cuales se encuentra la acetilcolina. Cuando una cantidad correcta de esta sustancia es secretada hacia el tejido muscular, éste reacciona con un tono muscular adecuado o realiza un movimiento básico. En el envejecimiento se produce una menor cantidad de acetilcolina y, consecuentemente, una disminución del efecto de dicha sustancia sobre el músculo. El único método para revertir este proceso,es con la aplicación de DMAE que aumenta la contracción muscular y la firmeza de la piel, elevando el nivel de acetilcolina activa en el organismo.

SMMST - Conjoctyl®

Su aporte, regenera tejidos e impide la formación de radicales libres y la reticulación que da rigidez al tejido conectivo originando un envejecimiento prematuro.

Ácido Hyalurónico

Es un precusor de la actividad de los flibroblastos,que ademas es responsables de la producción de los biopolímeros integrantes de los glucosaminglicanos.es un componente natural de la piel que disminuye en cantidad a medida que van pasando los años. Esto lleva a una disminución de la capacidad de hidratación con pérdida de la elasticidad y turgencia de la piel. El ácido hialurónico hidrata la dermis y provoca un proceso bioactivo estimulando a los fibroblastos a generar colágeno tornándose la piel más lisa y turgente.

 

Acido Lipoico

Ácido Alfa-lipoico es una molécula completamente natural presente en cada célula del cuerpo. Aumenta los efectos positivos de otros antioxidantes. Se le considera como el único antioxidante soluble a la vez en agua y en grasa. Por ello atraviesa fácilmente las membranas celulares, protegiendo a la célula de los radicales libres dentro y fuera de ella. 



D- Pantenol

El pantenol se convierte -como ya se dijo- en ácido d-pantoténico (antes conocido como vitamina B5 ) Este, a su vez, se modifica bioquímicamente en la piel y se transforma en otro compuesto llamado coenzima A (la forma biológicamente activa del ácido d-pantoténico)
Este cofactor (CoA) es esencial para la función normal de los tejidos epiteliales y es un componente natural de la piel sana (actúa en el ciclo de generación de energía bioquímica por la mitocrondria y es fundamental para la síntesis de lípidos, proteínas y la unión en cadena entre lípidos-proteínas y carbohidratos).

 

Aplicación

Aplicar ambas soluciones ( A ) 1 ml + ( B) 3 ml  asociadas, para casos de flaccidez , produciendo un efecto reafirmante, mejorando la contractibilidad y firmeza de la piel.

 

Copyright © 2006